Minuto a Minuto

Nacional Call me anytime
          Y no digo que así vayan a resolver la relación insoportable con Trump, pero, es preferible que hablen
Nacional Reportera es víctima de presunto “pinchazo” en el Centro Histórico de la CDMX
La reportera Areli Lorenzana fue víctima de un presunto "pinchazo" tras la cobertura de la marcha por el Día del Trabajo en el Centro Histórico
Internacional Raniero Mancinelli, el sastre que viste a los papas
Raniero Mancinelli, de 86 años, corta y cose a mano, en su icónica tienda del centro de Roma, el próximo traje papal
Nacional Detienen en San Juan del Río a integrante de un grupo criminal que opera en CDMX
Detienen en San Juan del Río, Querétaro, a Armando "N", alias "Ajenjo", presunto integrante de una organización criminal que opera en CDMX y Edomex
Internacional Trump destituye a su consejero de Seguridad Nacional tras el escándalo del ‘Signalgate’
Trump despidió a Mike Waltz luego de que funcionarios filtraran información confidencial sobre bombardeos en Yemen al director de The Atlantic
Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey
Foto de EFE/Julio Muñoz

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid por marcador de 3-2 en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El conjunto culé obtuvo la victoria de forma agónica en los últimos minutos del tiempo extra con un golazo del defensa francés Jules Koundé.

Pedri anotó al minuto 28 con un soberbio disparo que se incrustó en el ángulo de la portería merengue, para mandar al frente en el marcador al conjunto culé.

Para la segunda mitad, entró el atacante francés Kylian Mbappé y le cambió la cara al conjunto merengue.

Al minuto 70, el francés empató el marcador en un tiro libre en los linderos del área blaugrana.

Seis minutos después, el también francés Aurélien Tchouaméni remató de cabeza para darle la ventaja a los merengues por 2-1.

Al minuto 84, una mala salida del portero Courtois en una pelota filtrada de Lamin Yamal le permitió a Ferran Torres empatar el juego.

Koundé aprovechó en el minuto 11 un error en la salida del Real Madrid para enviar un zapatazo que se incrustó en la red rival y hacer el 3-2 que puso los cartones definitivos en la Copa del Rey.

El rey Felipe VI le entregó el trofeo a los capitanes barcelonistas, el portero alemán Marc André Ter Stegen y el central uruguayo Ronald Araújo, quienes lo han brindado a los casi treinta mil barcelonistas que han apoyado a su equipo en la final en la que ha logrado el trigésimo segundo título copero de su historia.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE